El donostiarra Antonio Igea elegido nuevo Presidente de la Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

La Presidencia de la Red Internacional tiene una duración de dos años, siendo posible la reelección, de tal forma que Igea ocupará el cargo al menos hasta el año 2022. El anterior Presidente fue el argentino Fernando Santiago.

Tal y como ha comunicado la propia Red la elección del Presidente y de la nueva Comisión Colaborativa "tuvo una activa participación de socios y adherentes y renovó la vitalidad de la Red, su espíritu internacionalista y colaborativo". 

La Red Internacional se plantea como objetivo en esta nueva etapa "seguir avanzando en el afianzamiento internacional de nuestra red y que siga siendo reconocida y bien valorada por el rigor y contribución al desarrollo de la cultura e institucionalización de la evaluación de políticas públicas". Asimismo desde la Red se ha señalado que "también se aspira a fortalecer las acciones hacia las asociadas y asociados con el objetivo de lograr la mayor cohesión, enriquecer su composición inicial y facilitar mayores y nuevas oportunidades de participación y aprendizaje; así como, la colaboración con otras redes y organizaciones".

La nueva Comisión que preside Antonio Igea se completa con Lauren Lewis Xerxenevsky, de Brasil, que ostentará el cargo de secretaria de la Red. Y ocho vocalías, ocupadas por: Bayron Vado, de Nicaragua; Carlos Humberto Mesías, de Perú; Erzi Espinoza, de Guatemala; Gino Montenegro, de Colombia; Lorena Andrea Olivares, de Argentina; Mario Martín, de Bolivia; Nahuel Escalada, de Argentina; y Sebastião Helvecio Ramos, de Brasil.

Logo Ministerio.png
US.png
IAAP.jpg
Logo 5 Observatorio.jpg
Red2.jpg
0. Logo KSNet txt.jpg
Logo TJ-UB.jpg
LN LAS NAVES + MARGENES RESPETO.png
logofms_fondo magenta.png
extenda.jpg