40 profesionales de la Administración Pública impulsan la Evaluación en Andalucía

Desde abril de 2016 la Junta de Andalucía y en particular el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) cuenta con 40 profesionales de distintos centros directivos que están colaborando de forma muy activa en el impulso de la Evaluación de las Políticas Públicas en dicha comunidad autónoma, de forma voluntaria y en paralelo a su trabajo específico en sus respectivas consejerías y agencias.

Este grupo, que está organizado en subgrupos con proyectos bien definidos, ha contribuido, de forma firme y generosa, a un gran desarrollo de las bases de la Evaluación de las Políticas Públicas en la Junta de Andalucía. Son personas con diversidad de titulaciones y especializaciones en diferentes Consejerías y provincias, con un alto compromiso por la mejora de la organización y con formación y experiencia en distintos ámbitos relacionados con la evaluación.

El grupo ha sido clave para que, en poco tiempo y de forma colaborativa, se hayan desarrollado diversas estrategias y herramientas en materia de evaluación en Andalucía. Avances en materia de difusión, metodologías e impulso de la cultura de la evaluación.