Se aplaza por el coronavirus la XI Conferencia Bienal Internacional de Evaluación de Políticas Públicas SEE2020

El evento, que se iba a celebrar los días 26 y 27 de marzo de 2020 en Las Naves, centro de innovación de Valencia, había cubierto todas sus plazas. Cuando se supere la pandemia del COVID-19 se anunciará la nueva fecha del evento.

La XI Conferencia Bienal Internacional de Evaluación de Políticas Públicas supone un importante espacio para la reflexión y el debate compartido en torno a la evaluación.

 

Esta edición se enmarca en la dimensión participativa de la evaluación, profundizando en los retos actuales para su institucionalización, nuevos enfoques y metodologías de evaluación y casos prácticos de evaluación aplicada sobre sistemas integrales de evaluación y evaluación de resultados e impactos. Asimismo, en la propia Conferencia, una vez sea posible su celebración, se realizarán varios talleres prácticos en materia de evaluación y big data, sistemas de certificación para el profesional de la evaluación y herramientas para la evaluación.

La XI Conferencia cuenta con representantes de las principales redes profesionales de evaluación y con algunas de las personas más destacadas en el campo de la evaluación a nivel nacional e internacional, procedentes de diversas universidades, administraciones públicas y organismos internacionales.

En el acto de clausura está prevista la entrega del III Premio Internacional “Carlos Román” de Evaluación de Políticas Públicas, galardón que también se ha pospuesto debido al COVID-19.

Acceso a la Web Oficial de la XI Conferencia SEE2020

 

Logo Ministerio.png
US.png
Logo 5 Observatorio.jpg
Red2.jpg
0. Logo KSNet txt.jpg
Logo TJ-UB.jpg
logofms_fondo magenta.png