Especial Oneida Álvarez (II)

 

Colegas y discípulos expresan el dolor por su muerte

Desde que ayer se conociera el fallecimiento de Oneida Álvarez, numerosos colegas y discípulos están expresando a través de las redes sociales todo su dolor por la muerte de la Profesora. Desde "El Diario de la Evaluación" nos hacemos eco de estas muestras de cariño y reconocimiento a Oneida.

"Gran maestra!!! Tuve la bendición de ser su alumno en el Master en La Rabida" (Ludem Cabezas, Bolivia)

"En paz descanse, una mujer integra" (Mónica Gómez, Colombia)

"Mi bella Oneida descansa en paz. Te recordaré por siempre. Gracias por todo lo que me enseñaste desde pequeña" (Claudia Noval, Cuba)

"Que triste noticia, me quedo con sus consejos siempre generosos y su gran calidad humana" (Lucas Sánchez, Argentina)

"Una extraordinaria persona y una profesional comprometida" (Arlette Pichardo, Costa Rica)

"Tuve la gran oportunidad de compartir Máster y Residencia con Oneida, una mujer expectacular, me enseñó muchas cosas, fue una experiencia inolvidable, nunca podré olvidarte siempre estarás en mi corazón" (Óscar, España)

"Que en paz descanse, tuve el honor de conocerla en la tercera edición del máster, una gran profesional" (Erzi Espinoza, Guatemala)

"Una gran profesora y una gran persona. Gracias por todo lo que aportaste en la UNIA La Rábida" (Enrique Daniel, España)

"Tristísima noticia. Un gusto haber coincidido, Doctora" (Cinthya Navarro, México)

"QEPD triste noticia, gran profesional, gran persona" (Carlos León, México)

"Tuve el gran honor de conocer esa gran Mujer gran ser humano y excelente profesional que contribuyó a mi formación en el tema de evaluación de políticas públicas, recuerdo cada uno de nuestros encuentros en la Rábida donde nos enseñó a crecer desde un pensamiento crítico a cada uno los alumnos del máster. Qué descansé mi querida maestra" (Cristina Feliz, República Dominicana)

"Gran persona! Seguirá presente en el recuerdo de todos los que tuvimos la oportunidad de conocerla" (Alejandro Mildenberger, Argentina)

"Descanse en las maestra Oneida. Una gran satisfacción haberle conocido y ser su alumna" (Guadalupe Muñoz, México)

"Una gran pérdida. Mis sentimientos a la familia y amigos" (Dilson Fulber, Brasil)

"Paz en su tumba y fortaleza para su familia. Me quedan hermosos recuerdos de la profesora Oneida" (Jaime Fajardo, Colombia)

"Encantadora, cariñosa, piropera y alegre. Conocerla fue un gran regalo. Descanse en paz maestra Oneida" (Alfonso Barria, Chile)

"Nunca me voy a olvidar de todo lo que me enseñaste y de como nos cuidaste cuando estábamos lejos de nuestras familias!!!" (Pilar Herrera, Argentina)

"Desde la RIEPP recordamos con respeto y mucho afecto a la profesora Oneida. Nuestras condolencias a su familia" (Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas)

Logo Ministerio.png
US.png
Logo 5 Observatorio.jpg
Red2.jpg
0. Logo KSNet txt.jpg
Logo TJ-UB.jpg
logofms_fondo magenta.png