Castilla y León quiere crear su propia Agencia Autonómica de Evaluación de las Políticas Públicas para realizar evaluaciones de impacto

El Gobierno autonómico ha solicitado a la AIReF la elaboración de un plan de acción con su presupuesto y calendario de desarrollo para la realización de dos estudios. Por un lado, un estudio de situación de las necesidades – de sistemas de información, de definición de indicadores objetivos, de formación del personal y de estructura - de la Administración de Castilla y León para la implantación de un sistema de evaluación de las políticas públicas y la creación de una Agencia autonómica de Evaluación, similar a la antigua AEVAL.

 

Por otro, un estudio de revisión del gasto en las políticas activas de empleo, becas y universidades, transferencia de valor a medios de comunicación y promoción industrial. Una vez que se confirmen el plan de acción, el presupuesto y el calendario de actividad, la Junta de Castilla y León encargará a la AIReF la realización de ambos estudios.

Logo Ministerio.png
US.png
Logo 5 Observatorio.jpg
Red2.jpg
0. Logo KSNet txt.jpg
Logo TJ-UB.jpg
logofms_fondo magenta.png